Atención padres con hijos en la high school, imagínate que tu hijo pueda ir a una universidad privada en los Estados Unidos, aplicando a programas de ayuda financiera y liberante de grandes pagos.

¿Cómo cambiaría eso en tu vida y en la vida de tu hijo?

Este es un entrenamiento solo para padres de familia visionarios  que desean  que sus hijos vayan a la universidad para verlos triunfar, dejando un impacto único y extraordinario en sus vidas.

Recurso 41
.

"APLICAR A LAS UNIVERSIDADES SIN TENER EL CONOCIMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES, LOS PROCEDIMIENTOS Y CÓMO LLENAR LAS DOCUMENTACIONES ADECUADAMENTE, ES UN TIEMPO PERDIDO, SÓLO TE LLEVARÁ A ENDEUDARTE, FRUSTRARTE, SENTIRTE SOLA Y PERDIDA ".

Y si no sabes el paso a paso y la preparación previa que necesita tener tu hijo para aplicar perderán las grandes oportunidades e incluso podrán dejar atrás el sueño de graduarse de la universidad…

Cometiendo el gran error de desperdiciar todos los años en el que has venido sembrando y cultivando en él grandes valores y principios para desarrollar sus dones, talentos y capacidades para llevarlo al éxito y ser un gran ciudadano.

Y SI ESTÁS LEYENDO ESTA PÁGINA ES PORQUE POSIBLEMENTE NO SABES QUÉ Y CÓMO HACER PARA ENVIAR A TU HIJO A UNA BUENA UNIVERSIDAD Y NO ENDEUDARSE:

Qué pasaría en tu vida si en vez de estar preocupada y estresada, pasas a aprender a cómo conseguir una ayuda de más de 300.000 dólares para cumplir el sueño de verlo graduarse sin deuda.

Hoy es tu día de suerte porque podrás ser parte de este entrenamiento creado para padres de familia visionarios que buscan ahorrarse miles de dólares:

Gratuitamente

Te presento mi entrenamiento:

“3 Razones por la que tu hijo debería ir a una universidad privada sin tener que endeudarte”.

Donde te revelaré el paso a paso y la estrategia que te llevará a ahorrar más de 300.000 USD en la carrera universitaria de tu hijo en Estados Unidos, asegurandote el éxito profesional gracias al networking y los internship.

Así que si quieres:

Conocé a tu mentora

Hola soy Cristina Soto

🌟Te cuento que cuando mi hija mayor se graduó de una universidad pública tenía acumulada una deuda de más de 100.000 dólares

🌟Este dolor de la deuda me llevó a investigar, conocer y aprender cómo enviar a mis hijos a buenas universidades sin tener que invertir tantos miles de dólares en sus carreras universitarias

🌟Soy la creadora del método “College without debt”

🌟Soy la creadora del método Niños Extraordinarios.

🌟Soy una de las pocas madres hispanas en Estados Unidos que se dedica a acompañar a padres de familias a encontrar las mejores oportunidades para evitar así gastar todos sus ahorros o adquirir préstamos para pagar la universidad de sus hijos.

“Creo fielmente en acompañarte a crear un impacto en tu vida y la vida de tu hijo por medio de mi experiencia empaquetada en una mentoría que te ayudará a cambiar tu mentalidad y el rumbo de la vida de tus hijos”.

Solo los padres de familia que tengan la determinación y un alto compromiso de llevar a sus hijos a resultados extraordinarios podrán lograr cumplir el sueño de verlos graduados de la universidad en Estados Unidos y libres de deudas.

Ven y únete a la comunidad de padres visionarios AHORA!!!

Te veo adentro