Martes 14 de mayo | 12:00 del medio día | hora Miami
You have successfully joined our subscriber list.
El secreto para dejar de luchar para que te hagan caso y empezar a dirigir.
Logra que ellos mismos asuman la responsabilidad de sus actos y las consecuencias derivadas de ellos.
Y empiecen a decidir por sí mismos que quieren para su vida, por más pequeños que estén.
La clave para construir relaciones empáticas y respetuosas a todo nivel.
La vida no se trata solo de habilidades técnicas, físicas o talentos, hoy en día quienes tienen éxito son los encargados de generar relaciones estrechas e influir de forma positiva en todos los ambientes.
La inteligencia interpersonal e intrapersonal es vital para la vida
Deja de empujar y obligar y fomentar el autocontrol y la proactividad en tus hijos.
¿Y si estudiar se convirtiera en algo que se motivaran a hacer por sí solos?.
La base para la creación de una vida disciplinada con la capacidad de alcanzar logros y objetivos es hacer que se movilicen solos.
Mi nombre es Cristina Soto:
Soy una mamá latina residente en USA y tengo 3 hijos de 32, 28 Y 20 años.
Elegí hace 24 años tomar un camino diferente para hacer que mis hijos desarrollarán las habilidades necesarias para tener un futuro exitoso.
Todo partió de un diagnóstico que me negué a aceptar, cuando mi hijo tenía 4 años, donde me dijeron que él tenía que ir a una escuela especial debido a un atraso en el lenguaje y que no lograría aprender otro idioma por lo que solo debía hablarle en inglés.
Al final te cierro mi historia, ahora quiero que sepas que en ese momento me dediqué a investigar y aprender cómo hacer que el pudiera desarrollar todo su potencial, sin importar hasta donde pudiéramos llegar, estaba decidida a darlo todo.
Yo no me compré el que él no pudiera y espero que tú tampoco te rindas en este camino, porque hoy con toda seguridad te puedo decir que no es difícil, solo no tienes las herramientas adecuadas para hacerlo diferente, y para vivir una vida más fluida y en disfrute con tus hijos.
Hoy después de muchos años de experiencia con mis hijos y otras madres. Decidí poner al servicio mi metodología NIÑOS EXTRAORDINARIOS, donde recopilé todo lo aprendido en mi camino.
Como me encanta el final de mi historia quiero que sepas, que después de un diagnóstico de esa magnitud, mi hijo, es un ingeniero en matemáticas, habla y escribe inglés, español y mandarín, se ha ganado Summa Cum Laude y el Award por ser el estudiante más destacado de su carrera y hoy en día tiene un cargo como ingeniero programador en Google.
Yo no me compré el que él no pudiera y espero que tú tampoco te rindas en este camino, porque hoy con toda seguridad te puedo decir que no es difícil, solo no tiene la información adecuada para hacerlo diferente, y para vivir una vida más fluida y en disfrute con tus hijos.