Muchos padres hispanos enfrentan un gran desafío: están preocupados, se sienten perdidos y no cuentan con la información adecuada para enviar a sus hijos a una universidad sin tener que gastar una fortuna, usar todos sus ahorros o endeudarse. Además, no saben qué documentos necesitan ni cómo deben llenarlos correctamente, lo que genera aún más confusión e incertidumbre en un proceso que ya de por sí resulta abrumador.
Soy Cristina Soto, mentora de padres de familia comprometidos con lograr resultados extraordinarios para sus hijos.
Con mi primera hija me endeudé con más de $100,000 dólares para que pudiera asistir a la universidad. Esa experiencia me llevó a investigar a fondo y descubrir que sí existe una estrategia para acceder a grandes oportunidades sin poner en riesgo la estabilidad financiera de la familia.
Aprendí a llenar correctamente las documentaciones, entender los procesos y aplicar a ayudas financieras. Gracias a eso, mis otros hijos pudieron estudiar sin deudas, y triplicamos las oportunidades para que vivieran experiencias universitarias enriquecedoras, sin invertir tanto dinero.
Pensando en tantas familias que hoy están endeudadas o en los jóvenes que están dejando pasar la oportunidad de estudiar en una buena universidad, creé el programa College Without Debt.
Un programa diseñado para padres visionarios y comprometidos que desean apoyar a sus hijos a convertirse en profesionales exitosos en los Estados Unidos, sin endeudarse.
Soy una mujer de fe y creo firmemente que las decisiones que tomes hoy marcarán el destino de tu hijo. Con mucha fe me dediqué a investigar cómo lograr grandes oportunidades y resultados para mis hijos. Hoy también quiero acompañarte y liderarte para que tú y tu familia tripliquen las oportunidades de alcanzar un futuro brillante en una excelente universidad, sin endeudarte.
Quiero contarte en detalle cuánta ayuda financiera recibió mi tercera hija, quien hoy está en Londres gracias a una beca otorgada por una buena universidad, reconociendo sus altas calificaciones. Esta oportunidad le permitió vivir una experiencia universitaria enriquecedora durante su tercer año, en una cultura diferente, con la posibilidad de viajar a varios países, aprovechando al máximo todo lo que esa universidad le brinda. Hoy, su futuro se está construyendo con paso firme hacia una vida brillante.
En este programa te enseñaré cómo acceder una buena suma de ayuda financiera siempre que tu hijo sea un buen estudiante, en una universidad en Estados Unidos sin endeudarte.
Las primeras 5 personas que se unan al programa tendrán a un experto que les ayudará a completar los documentos.
Cómo conectar con la chispa de la vida cuando queda el nido vacío.
Cómo transformar tus miedos en fe y experimentar milagros en la vida de tus hijos.
Este programa está diseñado para padres visionarios y comprometidos, que están decididos a buscar las mejores oportunidades en excelentes universidades en Estados Unidos, asegurando que sus hijos se conviertan en profesionales exitosos, sin endeudarse.
No es un programa para todo el mundo. Es una experiencia personalizada, creada con toda mi energía y dedicación para quienes realmente quieren liderar el camino educativo de sus hijos.
Con una inversión de $3,000 dólares, puedes ahorrar más de $200,000 dólares en la educación universitaria de tu hijo.
Puedes unirte al programa ahora mismo para no perder la oportunidad de ver a tu hijo en una excelente universidad, sin vaciar tus ahorros, y disfrutar el proceso con tranquilidad y orgullo.
¿Tienes dudas? Agenda una cita gratuita conmigo y con gusto te brindaré toda la información que necesitas.
Las primeras 5 personas que se unan al programa tendrán a un experto que les ayudará a completar los documentos.
Cómo conectar con la chispa de la vida cuando queda el nido vacío.
Cómo transformar tus miedos en fe y experimentar milagros en la vida de tus hijos.
Si tu hijo decide cambiarse de universidad durante su segundo año, yo estaré ahí para apoyarlo en todo el proceso de reaplicación.
Y si por algún motivo no ingresa a su universidad favorita y desea aplicar nuevamente, también recibirá mi acompañamiento completo.
Trabajo con grupos reducidos porque valoro la cercanía y el acompañamiento personalizado con cada familia.
Por eso, este programa está disponible solo para un número limitado de familias comprometidas.
Si tú deseas liderar el camino y triplicar las oportunidades de ayuda financiera para tu hijo, este es tu momento para aplicar.
Puedes tomar la decisión en este momento de guiar a tu hijo a un futuro brillante sin endeudarte o puedes seguir con miedo y preocupación dejando pasar una gran oportunidad.